Datos personales

Mi foto
la princesa loca

YO COMANDARÉ TUS ÓRDENES
Y TÚ PAGARÁS EL PRECIO DE MI LIBERTAD.

COSTANERA DEL MAR DE MIS CONTRADICCIONES.....

Hablar abiertamente de los sentimientos más íntimos .....

Desprenderse de algo prescindible o superficial .....

Despojarse de los prejuicios.....

Quitar la ropa que cubre a una persona.....

Desnudarse.....

Posar.


Vistas de página en total

...

...

Fotografía anónima - Buenos Aires Argentina - Modelo Camila Ignacia Castelblanco Del Río

...

Escojo una posición y miro hacia un punto, una pequeña mancha blanca en la pared pintada de negro, todos miran mi cuerpo, me analizan, mide...

Fotografia de Marcela Gonzales Gillen - Modelo Camila Castelblanco Del Río /Expo de fotografía

Fotografia de Marcela Gonzales Gillen - Modelo Camila Castelblanco Del Río /Expo de fotografía
Expo de fotografía Espacio Matta - 8M-día internacional de la Mujer

viernes, 8 de mayo de 2009

...


Escojo una posición y miro hacia un punto, una pequeña mancha blanca en la pared pintada de negro, todos miran mi cuerpo, me analizan, miden y hablan hacerca de mis caderas, mi pubis y mis pezones; mientras tanto yo me concentro en el punto blanco, en la expresión de mi cara, tranquilidad, pienso, y me concentro.
"orquesta de do mayor"
se me secan los ojos, los cierro por un instante, y pienso, me siento más artista que todos ustedes, por lo menos ahora, en este mismo momento... Cuál será mi próxima interpretación? como me miran!, siento un insecto que recorre mi cuerpo, me da cosquillas, quisiera rascarme o quitarlo, pero trato de no darle importancia, hace calor, inhalo lento y exhalo, me preocupo de hacerlo bien, tranquila, la gente se mueve a mi alrededor, yo soy una estatua, inmóvil, el tiempo pasa lento y yo solo pienso, en mi vida, intensa, si supieran a quien están dibujando, a una mujer mas, solo eso, y ya, cambio de posición.

Mi peso está en mi pierna, mi expresión está en mi pierna, me concentro, la cambio por una máscara, ahora solo mi mente está en mi pierna, me concentro, y abandono la pierna, como si no estuviera en mi cuerpo, que duerma. Todos me miran, se mueven, pasan cerca, muy cerca, siento la brisa a cada pasar, abren y sierran puertas, entran y salen, se me paran los pelos, y escucho la voz de Beatriz, una voz más grave, más madura, con experiencia, que se diferencia al resto de las voces, me quedo aun mas quieta, tiesa casi, “su figura es bastante estilizada” me alaga, exhalo, y pienso, actitud.

Miren mi escorzo, mi espalda quebrada, mis omóplatos con sus marcas de guerra, en sus dibujos no logro reconocerme, esos cuerpos no tienen fuerza, insisto, no contienen lo que yo contengo, intensidad, amor. Son solo líneas direccionadas que no son dignas de alumnos de tercer grado pienso, donde está la fuerza, el peso de los años, donde está? escucho la música, el sonido de los lápices de carbón, me tranquiliza, quisiera poder dibujar también, dibujarme, mirarme a mí misma, intentar traducir la historia, el tiempo que se detiene en este momento.